Agencia de Traducción

Una Agencia de Traducción como CBLingua representa mucho más que la traducción de un simple documento. Somos conscientes de la importancia y repercusión que pueden llegar a tener las traducciones que pasan por nuestras manos cada día. Por este motivo, nos gustaría ilustrar a nuestros clientes con un breve resumen del equipo de traducción que compone CBLingua y así conocer un día a día real en CBLingua.

agencia de traduccion

En primer lugar el equipo de traducción se encarga de velar por la calidad de los proyectos y el equipo de gestión es el  responsable del buen funcionamiento.

CBLingua se compone de cinco Agencias de Traducción distribuidas en todo el territorio nacional Madrid, Sevilla, Málaga y Cádiz. Además de ofrecer un servicio in situ, hacemos llegar nuestras traducciones a toda España. Además, en CBLingua contamos con un más que consolidado equipo de Intérpretes especializados en interpretación simultánea, consecutiva y de conferencia.

Todo ello, nos permite garantizar la entrega de proyectos en el plazo deseado y la excelencia en la calidad de nuestro trabajo. Asimismo, ofrecemos un servicio express para documentos cortos en inglés y francés.

El hecho de que contemos con una gran cartera de clientes no es casualidad. Hablar de una Agencia de Traducción como CBLingua es hablar de experiencia y profesionalidad. Diariamente, nuestras agencias reciben un sin fin de encargos de múltiples combinaciones lingüísticas y diversos ámbitos de especialidad. Es por ello que en CBLingua estamos acostumbrados a trabajar con cualquier tipo de documentación especializada. Contamos con el personal suficiente para poder trabajar en diversos proyectos de traducción manteniendo una calidad óptima. 

Todo esto constituye un sello de garantía a la hora de seleccionar un proveedor que se encargue de tus traducciones. Si quiere saber un poco más de nosotros, puede hacer clic aquí para ver las opiniones de nuestros clientes.