Servicio de asesoramiento para empresas.

En CBLingua prestamos un Servicio de Asesoramiento para empresas que son protagonistas en el ámbito del comercio internacional.

Nuestros Traductores Jurados son expertos en operaciones comerciales y financieras así como en la traducción de toda la documentación necesaria en las transacciones internacionales. Le atendemos en cada una de nuestras oficinas con una atención personalizada y directa que se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa.

Servicio de asesoramiento para empresas

Asesoramiento empresarial

Si es una empresa y está interesado en:

  • Participar en un concurso o licitación internacional (es decir, su empresa tiene intención de participar en un concurso para la asignación de un trabajo público a nivel internacional).
  • Hacer valer un contrato privado en el ámbito internacional.
  • Declarar los ingresos y perdidas de su empresa en un país extranjero.
  • Aportar pruebas en un juicio en materia de comercio internacional.
  • Presentar conocimientos de embarque, facturas, cartas de pago, pagares…
  • Realizar trámites aduaneros para libre comercio de mercancías.
  • Elevar a público un documento privado.

En CBLingua prestamos el asesoramiento para empresas necesario en este sentido. Nuestros Traductores Jurados le informarán sobre toda la documentación legal que necesita presenta. Para ello le facilitamos la Traducción Jurada de todo tipo de documentos como contratos, escrituras de constitución, estatutos sociales, conocimientos de embarque, cuentas anuales, resultados financieros, certificados tributarios entre otros a cualquier idioma que necesite, con vistas a que su documento surta validez ante un país extranjero o en España si el documento viene de otro país.