El Grupo CBlingua colabora con las siguientes entidades:


 

Estudios American DreamsEstudios American Dream, Somos una empresa que te dará la oportunidad de empezar o seguir cursando tus estudios universitarios en Estados Unidos. Te proporcionamos nuestra experiencia personal en el sistema educativo y deportivo americano, con un completo asesoramiento y consejo personal en todo el proceso de selección y admisión.

 


 

Univerisdad de GranadaEn CBLingua ofrecemos prácticas online a alumnos que cursan estudios de Master de Traducción en esta Universidad.

Esperamos que esta experiencia sea muy enriquecedora por ambas partes y que los estudiantes se familiaricen con el trabajo profesional del traductor, el tipo de documentación demandada por los clientes y la metodología práctica utilizada en nuestra empresa.

 


 

Universidad de SevillaCBLingua cuenta con un Convenio de Colaboración con la Universidad de Sevilla a través del cual concertamos prácticas de traducción con alumnos que todavía se encuentren realizando sus estudios de Grado en Traducción o estudios de Postgrado.

Desde que abrimos nuestra oficina en Sevilla recibimos a estudiantes con objeto de que reciban una formación práctica adicional a sus estudios universitarios.

 


 

 

CBLingua cuenta con un Convenio de Colaboración con la Universidad de Málaga a través del cual concertamos prácticas de traducción con alumnos que todavía se encuentren realizando sus estudios de Grado en Traducción o estudios de Postgrado.

 


 

Contamos con un Convenio de Colaboración con el Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Cádiz. Gracias a este convenio, todos los colegiados y sus familiares disfrutan de descuentos en todas sus traducciones. Además, ofrecemos a todos los colegiados nuestro servicio de asesoramiento legal de forma gratuita.