Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Anglais Américain. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

El Grupo CBlingua colabora con las siguientes entidades:


 

Estudios American DreamsEstudios American Dream, Somos una empresa que te dará la oportunidad de empezar o seguir cursando tus estudios universitarios en Estados Unidos. Te proporcionamos nuestra experiencia personal en el sistema educativo y deportivo americano, con un completo asesoramiento y consejo personal en todo el proceso de selección y admisión.

 


 

Univerisdad de GranadaEn CBLingua ofrecemos prácticas online a alumnos que cursan estudios de Master de Traducción en esta Universidad.

Esperamos que esta experiencia sea muy enriquecedora por ambas partes y que los estudiantes se familiaricen con el trabajo profesional del traductor, el tipo de documentación demandada por los clientes y la metodología práctica utilizada en nuestra empresa.

 


 

Universidad de SevillaCBLingua cuenta con un Convenio de Colaboración con la Universidad de Sevilla a través del cual concertamos prácticas de traducción con alumnos que todavía se encuentren realizando sus estudios de Grado en Traducción o estudios de Postgrado.

Desde que abrimos nuestra oficina en Sevilla recibimos a estudiantes con objeto de que reciban una formación práctica adicional a sus estudios universitarios.

 


 

 

CBLingua cuenta con un Convenio de Colaboración con la Universidad de Málaga a través del cual concertamos prácticas de traducción con alumnos que todavía se encuentren realizando sus estudios de Grado en Traducción o estudios de Postgrado.

 


 

Contamos con un Convenio de Colaboración con el Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Cádiz. Gracias a este convenio, todos los colegiados y sus familiares disfrutan de descuentos en todas sus traducciones. Además, ofrecemos a todos los colegiados nuestro servicio de asesoramiento legal de forma gratuita.