¿Qué es un Traductor Jurado?

Un Traductor Jurado o Intérprete Jurado es un traductor acreditado para otorgar validez legal a la traducción un documento. Un Traductor o Intérprete Jurado está autorizado para, mediante de su firma y sello, certificar el contenido de sus traducciones.

Igualmente, un Traductor Jurado cuenta con amplios conocimientos en el ámbito jurídico y económico a nivel terminológico y fraseológico. Por ello puede realizar traducciones de todo tipo de documentos legales como un certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, etc.

Actualmente, la figura de Traductor Oficial está adquiriendo un papel muy importante en nuestra sociedad debido a la coyuntura actual en la que la internacionalización de empresas y el libre mercado tienen como consecuencia una gran demanda de traducciones juradas.

¿Una Traducción Jurada tiene validez legal en un país extranjero?

Al estar firmada y sellada por un Traductor Oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Traducción Jurada de un documento tendrá validez legal en el país extranjero.

Necesito un Traductor Jurado para mi título al inglés, francés, ruso, árabe, italiano, japonés…

Para trabajar o estudiar a un país extranjero probablemente necesite realizar la Traducción Jurada de algunos de sus documentos. Nosotros ponemos a su disposición un servicio de Traducción Jurada en todos los idiomas que garantizará mediante sello y firma del Traductor Jurado que se trata de una traducción fidedigna.

Traductor Jurado