Ready, steady, go!

Ready, steady, go!

¡Hola! Bienvenidos a mi blog.

Hoy nace Pieza a Pieza, un blog que sale a la luz casi sin haberlo buscado. Bien es cierto que me encanta escribir, pero no tanto publicarlo. Aun así, hoy arranca un nuevo proyecto que emPieza con mucha ilusión.

¿Por qué he titulado Pieza a Pieza a esta especie de diario virtual? Muy sencillo, porque me gustan los puzles y porque creo que estamos formados de pequeñas piezas que, al encajar entre sí, dan lugar a un todo: el YO.

A lo largo de las diversas publicaciones iré escribiendo sobre las cosas que más me gustan o me interesan: lenguas, traducción, interpretación, literatura, experiencias… Espero que os guste y os apetezca seguirlo, comentar, intercambiar puntos de vista… Conocer o seguir a la que se esconde tras estas líneas…

¿Y quién se esconde tras estas líneas?

La abajo firmante es una traductora en fase de aprendizaje (y moriré pensando que hay que seguir aprendiendo), que descubrió muy pronto, allá por la E.G.B., que le encantaba el inglés. Luego comenzó una especie de relación de amor-odio con el francés que se remonta a principios de este siglo. Años después llegó a mi vida mi idioma preferido: el alemán y, además, un cambio de rumbo del tipo: Tú a enseñar y yo a traducir.
Y aquí estamos hoy, después de Ciudad Universitaria y Aranjuez, una Erasmus en Alemania, varios meses aprendiendo «portuñol» en tierras lusas de vinho verde branco y traducciones frente al mar (isso é qualidade de vida), y después de algún que otro curso de LSE y árabe, hoy me peleo con textos jurados en inglés y, a ratos, piezas de mi vida en forma de blog.
[To be continued…]

Sobre CBLingua Traductores e Intérpretes Jurados 14 Artículos
CBLingua - Traductores e Intérpretes Jurados, es un Grupo de Agencias de Traducción con más de diez años de experiencia y con agencias por todo el territorio nacional. Gracias a la calidad de sus servicios y sus precios competentes se ha establecido como empresa líder nacional en traducción.

Sé el primero en comentar

¡Déjanos tu comentario!