Servicios de interpretación

Nuestros intérpretes están especializados para realizar todos los tipos de servicios de interpretación en congresos, eventos y reuniones. Además, nuestro ámbito de trabajo se extiende a toda España. El traductor o intérprete simultáneo, en una cabina insonorizada, previamente escucha mediante auriculares un discurso en un idioma de partida para, posteriormente, reproducirlo simultáneamente en un idioma meta a través de un micrófono conectado a una consola. En consecuencia, la traducción simultánea es muy exigente y requiere un alto nivel de concentración por parte de los intérpretes, por lo que normalmente trabajan en parejas y las intervenciones no suelen durar más de veinte minutos. Además, la traducción simultánea requiere un equipo técnico formado por cabinas, auriculares, micrófonos y consolas.

Interpretación Simultánea

servicios de interpretación
El servicio de interpretación simultánea normalmente se utilizan en congresos y conferencias. Para este servicio se precisan dos intérpretes por cabina e idioma, a menos que se contraten los servicios por menos de una hora.

Interpretación Consecutiva

servicios de interpretación
El servicio de interpretación consecutiva se suele utilizar para la apertura y clausura de actos oficiales, cursos, conferencias. Para este servicio el intérprete se encarga de tomar notas y de reproducir, posteriormente, su propio discurso.

Interpretación de Chuchotage

servicios de interpretación
El servicio Interpretación de chuchotage se utiliza para un grupo muy reducido de oyentes.

Intérpretes
Jurados

servicios de interpretación
Se precisa del servicio de Interpretación Jurada en juicios, bodas y actos oficiales. Para este servicio el Intérprete debe estar certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Interpretación Telefónica

servicios de interpretación
El servicio de Interpretación Telefónica conecta a un intérprete por vía telefónica con personas que desean comunicarse y que, además, no hablan el mismo idioma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para poder solicitar un presupuesto necesitaremos que nos indique primeramente el tipo de interpretación que solicita. Además, necesitamos conocer el idioma para el que solicita el servicio, el número de días o jornadas y el lugar y fecha.

En cualquier caso, si necesita más información contacte con nosotros a través de cblingua@cblingua.com o en el apartado de presupuesto.