¿Quieres ir a estudiar al extranjero?

En el caso de que sea así es suficiente con presentar la Traducción Jurada de Certificado de Notas en el idioma del país a donde vayas a estudiar.

¿Qué es un Certificado de Notas?

Un Certificado de Notas es un documento en que se hacen constar las notas y evaluaciones obtenidas a lo largo de los estudios cursados.

Traducción jurada de certificado de notas

¿Cuándo es necesaria la Traducción Jurada de Certificado de Notas?

Sin duda alguna necesitará una Traducción Jurada de tu Certificado de Notas si el original ha sido redactado en español y va a estudiar en una escuela extranjera donde no se use o hable el español. Por lo que sería necesario realizar una traducción oficial. Es muy frecuente que si realizas un máster en una escuela o universidad extranjera o te pidan la traducción jurada del certificado de notas y el título. Igualmente, si decides completar tus estudios académicos en el extranjero te exijan la traducción jurada de tus documentos.

Precios para traducción jurada de un documento mínimo:

Una Agencia de Traducción como CBLingua reúne los requisitos necesarios para ofrecer un servicio integral de máxima calidad a nuestros clientes gracias a un consolidado equipo de Traductores Jurados en todos los idiomas.