Traducción Jurada de Escrituras Notariales

La Traducción Jurada de Escrituras Notariales, es un trámite bastante frecuente en la sociedad actual en consecuencia del carácter de internacionalización de nuestras empresas, siendo los contratos y la constitución de sociedades los documentos más frecuentes que participan en el tráfico jurídico internacional y que precisan de una Traducción Jurada para poder llevar a cabo el proceso de internacionalización de nuestras empresas..

La Traducción Oficial Jurada

Una Traducción Jurada, sólo puede ser realizada por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), es decir, el traductor jurado es la figura pública que sella la traducción haciéndola así 100% válida en toda España.

CBLingua es una Empresa de Traducción especializada a nivel nacional en todos los idiomas y documentos, contamos con un equipo de más de ciento cincuenta traductores jurados y técnicos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Escritura Pública y Acta Notarial

Por un lado, un Acta Notarial es un documento público mediante el que un  notario da fe pública de que se ha producido ante él un determinado hecho, en una determinada fecha y lugar, a cargo de uno a varios interesados cuya identidad y capacidad jurídica ha podido acreditar. Se requiere Escritura Pública siempre que haya transmisión patrimonial, es decir, para poder realizar compra-venta de una vivienda.

Por otro lado, las Actas Notariales recogen meros hechos o actos jurídicos, se emplean para la constatación de hechos o de manifestaciones de los interesados y no se inscriben en ningún Registro.

Traducción Jurada de escrituras notariales

¿Necesito Traducción Jurada de una Escritura Notarial?

Necesitará una Traducción Jurada de una Escritura Notarial si se la exigen para un trámite en España.

O lo que es lo mismo, si dicha Escritura Notarial estuviera redactada en español y necesitara presentarla en país extranjero.

Precios para traducción jurada de un documento mínimo:

Una Agencia de Traducción como CBLingua reúne los requisitos necesarios para ofrecer un servicio integral de máxima calidad a nuestros clientes. Gracias a un consolidado equipo de traductores jurados en todos los idiomas y a un equipo de intérpretes especializados en servicios de interpretación simultánea, consecutiva y de conferencia.