Traducción Jurada de Estatutos

La Traducción Jurada de Estatutos (Acta de constitución de una empresa, etc) será imprescindible para hacer valer dichos estatutos en un país cuyo idioma oficial sea diferente de aquel en que vienen redactados (por ejemplo unos estatutos redactados en francés en España o unos estatutos en español en Francia).

La Traducción Oficial Jurada

Una Traducción Oficial Jurada es una traducción especial, que sólo puede ser realizada por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), quien sellará la traducción haciéndola así 100% válida en toda España.

Acta de constitución y Estatutos de empresa

Para empezar a constituir una empresa en España se requiere un Acta de Constitución, o acuerdo de constitución de los socios, y unos estatutos sociales, que regulan el funcionamiento de la empresa. Además, ambos documentos deberán elevarse a documento público mediante escritura notarial y presentarse en el Registro Mercantil.

Traducción Jurada de Estatutos

 

¿Cuándo se precisa Traducción Jurada de unos Estatutos?

Necesitará una Traducción Jurada de los estatutos de una empresa si éstos vienen redactados en un idioma diferente del idioma oficial del país donde le solicitan dichos estatutos.

Por ejemplo, si tiene que realizar en España un trámite que afecta a una empresa constituida en el extranjero, y debe presentar sus estatutos originalmente redactados en francés, probablemente le exigirán que realices una Traducción Jurada de dichos estatutos a español.

En todo caso, consulte siempre bien con su abogado o con el organismo que le solicita los estatutos para saber si es imprescindible una Traducción Jurada de esos ellos.

Precios para traducción jurada de un documento mínimo:

Si no encuentra su idioma por favor consúltenos.

Una Agencia de Traducción como CBLingua reúne los requisitos necesarios para ofrecer un servicio integral de máxima calidad a nuestros clientes. Gracias a un consolidado equipo de traductores jurados en todos los idiomas y a un equipo de intérpretes especializados en servicios de interpretación simultánea, consecutiva y de conferencia.