Traducción Jurada de un Título o Diploma

La Traducción Jurada de un título o diploma es un trámite que se hace imprescindible si deseas continuar o completar los estudios en una Universidad o Escuela extranjera.

¿Qué es un Título Académico o un Diploma?

Un título académico o un diploma es el documento que acredita la finalización de unos estudios de primer, segundo o tercer ciclo (o grado). Por lo tanto, es la escuela o universidad donde se han realizado los estudios es la encargada de emitir el documento y lo rubrica la autoridad competente.

Traducción Jurada de un Título o Diploma

¿Cuándo es necesario la Traducción Jurada de un Título o Diploma?

En realidad, es necesario hacer una Traducción Jurada del título o diploma universitario siempre que el documento haya sido redactado en español y se vaya a estudiar en una escuela o universidad extranjera donde no se use o hable el español.

En cualquier caso, corresponde a la escuela o universidad de destino decidir si es necesario presentar una Traducción Oficial Jurada del diploma o título de estudios.

Precios para traducción jurada de un documento mínimo:

Si no encuentra su idioma por favor consúltenos.

Una Agencia de Traducción como CBLingua reúne los requisitos necesarios para ofrecer un servicio integral de máxima calidad a nuestros clientes. Gracias a un consolidado equipo de traductores jurados en todos los idiomas y a un equipo de intérpretes especializados en servicios de interpretación simultánea, consecutiva y de conferencia.