Traductor Jurado de Sueco – Traducción Jurada Sueco.

En CBLingua contamos con un amplio equipo de traductores jurados de sueco que garantizan la máxima calidad en todas nuestras Traducciones Juradas. CBLingua está situada actualmente como la empresa de traducción líder especializada en Traducciones Juradas. Prestamos el mejor servicio de Traducción Jurada a toda España y al mejor precio. Todos nuestros traductores jurados de sueco están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, por tanto, todas nuestras Traducciones Juradas de sueco tienen una validez legal ante las autoridades.

¿Cómo solicitar un traductor jurado sueco-español?

Primer paso

Envíenos copia escaneada del documento del que necesita Traducción Jurada por correo electrónico a cblingua@cblingua.com o por correo postal a cualquiera de nuestras agencias de traducción. Para solicitar un servicio de Traducción Jurada no se requieren los documentos originales siempre que la calidad del documento escaneado nos permita una lectura del mismo.

Segundo paso

Una vez aceptado el presupuesto y tras la recepción del justificante de pago vía correo electrónico, nuestro traductor jurado comenzará a trabajar en la Traducción Jurada del documento. Una vez esté ésta finalizada se enviará la Traducción Jurada a la dirección proporcionada.

Tercer paso

Díganos la forma de envío mediante la cual prefiere que le hagamos llegar su Traducción Jurada: correo certificado, correo urgente o mensajería o si lo prefiere, también puede recoger su Traducción Jurada en cualquiera de nuestras agencias de traducción.

¿Cuanto cuesta una Traducción Jurada de sueco?

En CBLingua ofrecemos, sin duda, los mejores precios para Traducciones Juradas en sueco con los mejores profesionales. Nuestros precios son los más competitivos del mercado por ello, ¡le invitamos a que usted mismo lo compruebe!

Tenemos establecido un precio estándar para documentos cortos (certificados, pasaportes, títulos académicos…). A los documentos de más de 350 palabras siempre les aplicamos una tarifa establecida por palabra para cada idioma de esta forma resulta mucho más rentable.

Tarifas habituales de Traducción Jurada Sueco:

  • Traducción Jurada Sueco: 65€ por documento
  • Traducción Jurada Sueco-Español: 0,13€ por palabra

¿Qué es un traductor jurado de sueco?

La figura del traductor jurado de sueco es similar a la de un fedatario público, puesto que se encarga de otorgar validez y certificar que el contenido de un documento oficial se corresponde con el de su Traducción Jurada al sueco. El traductor jurado de sueco mediante sello y firma acredita y otorga validez legal a la documentación. Un traductor jurado de sueco no solo realiza traducciones a la lengua sueca sino que también las realiza de sueco a español. Por tanto, el traductor jurado de sueco llevará a cabo una traducción al español y al sueco con la misma eficacia y profesionalidad.

¿Cómo sé si necesito un traductor jurado de sueco?

Las Traducciones Juradas otorgan un estatus jurídico similar a la de un acta notarial, al dar fe pública de la fidelidad y veracidad del contenido de un documento en otra lengua. Por tanto, si su documentación ostenta un carácter oficial y debe presentarse ante una administración pública, un órgano judicial o una institución académica, será necesario realizar una Traducción Jurada, que cuente con la firma y sello del traductor jurado de sueco, que actúa en calidad de fedatario público.

Traducciones Juradas más frecuentes para particulares:

Entre los documentos más frecuentes para los que necesitamos un traductor jurado de sueco destacan: