Una Agencia de Traducción de confianza

Una agencia de Traducción de confianza.

Qué difícil es a veces encontrar una Empresa de Traducción con la que poder trabajar y en la que confiar. Una aliada. Una empresa de traducción que sea capaz de asesorarte bien, y de informarte correctamente.

Es muy curioso observar el comportamiento de la gente cuando solicitan por primera vez un servicio de Traducción Jurada. No saben qué es un traductor jurado ni para que sirve eso. Menos aún, para qué tienen que pagar 30 euros por un papelito que se lo puede traducir un amigo. Es en ese momento muy importante dar una imagen de profesionalidad y confianza ante nuestros clientes. Ser capaces de explicarles bien en qué consiste este tipo de servicio y para que lo necesitan. Asesorarles con los trámites y empatizar con ellos para poder comprender su situación.

No es por echarnos flores, pero en CBLingua sabemos mucho de este tipo de comportamiento de los clientes cuando llegan por primera vez a una Agencia de Traducción y la forma en que deben ser atendidos. A lo largo de los años hemos aprendido muchas cosas, pero la primera cosa que aprendimos es a saber escuchar a este tipo de clientes.

Son clientes que se quieren casar, solicitar la nacionalidad, convalidar un título, una herencia, emprender un negocio en el extranjero, realizar un máster en una universidad de prestigio… Documentos muy sensibles y que deben ser tratados con la máxima rigurosidad y confidencialidad. En CBLingua, somos conscientes de la repercusión de los documentos que cada día pasan por nuestras manos y de la responsabilidad que tenemos frente a nuestros clientes.

CBLingua, Agencia de Traducción líder en España.

Una Agencia de Traducción como CBLingua no es fácil de encontrar. CBLingua representa mucho más que la traducción de un simple documento. A lo largo de estos años hemos sabido captar y entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes, y podemos decir que nos hemos convertirnos en la empresa fiel para muchos de nuestros clientes.

Una buena Agencia de Traducción como CBLingua debe contar con:

  • Equipo humano cualificado y profesional, que sean buenos traductores y fieles amigos de sus clientes.

  • Respuesta rápida. Es muy importante que los clientes reciban una respuesta inmediata para poder actuar. Muchas veces se trata de gestiones que requieren cierta premura, y el cliente debe estar siempre informado de la capacidad de trabajo de nuestro equipo y la disponibilidad para atender sus necesidades.

  • Capacidad de reacción ante los imprevistos. Una traducción jurada en la que se han modificado algunos datos y estos deben ser traducidos rápidamente.

  • Capacidad para ofrecer un servicio a toda España. Llegar a todos los rincones de España, por muy escondidos que estén, y dar un servicio de urgencia, como si el cliente viviera en la calle de al lado.

  • Buena imagen en las redes sociales. Es muy importante que las empresas de traducción gocen de una buena imagen en las redes sociales. De esta forma, el cliente siempre quedará más tranquilo a la hora de contratar los servicios.

  • Asesoramiento legal veraz a nuestros clientes.

Servicio a toda España.

Además de ofrecer un servicio a toda España, en CBLingua contamos con Agencias de Traducción en las principales ciudades:

  • Agencia de Traducción en SevillaCBLingua Sevilla está situada en el corazón neurálgico de la ciudad. Inmejorable enclave estratégico para nuestros clientes. Nuestra Agencia de Traducción de Sevilla cuenta con un equipo profesional y técnico para atender a todos nuestros clientes que así lo deseen.

  • Agencia de Traducción en Madrid – En CBLingua Madrid hemos elegido concienzudamente la ubicación, por lo que también cuenta con un enclave inmejorable para nuestros clientes, en pleno corazón de Madrid, en la calle Zurbano. Todos los clientes que lo desean y lo elijen, pueden hacer sus gestiones directamente en la oficina de Madrid de la misma forma que si lo hicieran a través de Internet.

  • Agencia de Traducción en MálagaCBLingua Málaga no iba a ser menos. Está situada en una de las mejores zonas de la ciudad, en Paseo de Reding, lo que facilita mucho a nuestros clientes el acceso .

  • Agencia de Traducción CádizCBLingua Cádiz está situada en el Puerto de Santa María. Es la oficina madre, con más de 10 años de experiencia. Cuenta con un equipo de producción completo junto al equipo de administración. Inmejorable.

Sobre CBLingua Traductores e Intérpretes Jurados 14 Artículos
CBLingua - Traductores e Intérpretes Jurados, es un Grupo de Agencias de Traducción con más de diez años de experiencia y con agencias por todo el territorio nacional. Gracias a la calidad de sus servicios y sus precios competentes se ha establecido como empresa líder nacional en traducción.

Sé el primero en comentar

¡Déjanos tu comentario!