Welcome! ¡Bienvenidos! Willkomen! Benvenuti! Bienvenue!

Lost in Translation

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te llevará donde quieres estar mañana”

Walt Disney

Pues eso mismo debió pensar mi cabecita (hace ya unos cuantos años) el día que decidí hacia dónde quería dirigir mis estudios y mi futura carrera profesional. Como a muchos, desde pequeña siempre me encantó viajar. Además, sentía una curiosidad imparable por el mundo de los idiomas y las diferentes culturas, pero ¿se podía hacer carrera de algo así?
ester_1Hoy parece ser que tengo las cosas más claras (no es oro todo lo que reluce). Sin embargo, ha habido muchos momentos en mi vida de estudiante y en los inicios de mi carrera profesional como traductora en los que he estado perdida y no he sabido muy bien qué hacer.

Con esta primera entrada de mi blog quiero daros la bienvenida y las gracias a todos los que estáis leyendo esto. En este blog pretendo hablar de cómo decidí convertirme en traductora, contar mis experiencias personales y opiniones y cómo he llegado hasta donde estoy hoy.

Espero que a través de mis artículos muchos podáis encontrar respuestas a vuestras preguntas y orientaros. Si no, al menos que paséis un buen rato leyendo mis anécdotas y experiencias dentro del mundo de la traducción.

Ahora sí que sí, arrancamos desde CBLingua con las experiencias de una joven traductora que a los 18 añitos comenzó su carrera profesional dentro de este apasionante mundo: la traducción e interpretación.

Sobre Ester Vargas 8 Artículos
Traductora-Intérprete Jurada EN>ES, ES>EN, CBLingua Cádiz. Amante de los viajes, los animales y la traducción.

Sé el primero en comentar

¡Déjanos tu comentario!